HomeAbout Us Services Community Our Mission Contact
Home
Map
Contact
 
 
 
 Nuestra Mision
 Mision como Iglesia
 

Esta Iglesia fue originalmente iniciada y creada por una misión de hispanos hace 8 años atrás. La misma estuvo buscando almas cristinas y con mucho amor y empeño comenzó a desarrollarse. Hoy en día nuestra iglesia es mas clara y nuestro propósito en la vida de Dios nos mantiene firme en la adoración al Señor.

"Salvar Vidas para Cristo.."

 
 

Nuestros Principios

  1. Las Escrituras.

    Jesús Dijo: "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15)

  2. Ordenanza.

    Esta Ordenanza del Maestro, que hizo que los apóstoles se entregaran sin reserva a la evangelización del mundo y que seguidos por los hombres de Dios desde entonces hasta hoy; es también lo que en nuestro tiempo nos motiva a continuar llevando las buenas nuevas de Salvación a todas las personas de habla hispana en nuestra Ciudad.

    Queriendo mantener y desarrollar el Verdadero Espíritu Cristiano que el Señor enseño e impulso dejando claro en su mensaje el Gran Plan de Dios con el hombre.

  3. Nuestra Tarea y Objetivo.

    Es nuestra tarea y nuestro gran objetivo, de tal modo que siguiendo los lineamientos y paramentos Escritúrales nos Proponemos.

    1. Mostrar que Dios es Bueno y Grande en Misericordia. (Salmo 100:1-5)

    2. Que Dios en su Soberanía estableció un Plan con El hombre que ha venido ejecutándolo através de los tiempos através de su hijo Jesucristo. (Efesios1:3-6)

    3. Que Toda persona que Crea en Dios y se permita iniciar en verdad una relación en Comunión con el Señor através del Espíritu, entenderá y vivirá los innumerables e infinitos propósitos de Dios con el. (Efesios 1:17-19)

    4. Que la iglesia como comunidad tenedora y administradora de los grandes misterios de Dios, provee en su ambiente espiritual todo los recursos para este desarrollo.(Efesios 3:9-11; 4:10-16)

    5. Entender que es un propósito General, originado por la común necesidad de Dios en todos los que estamos, los que están o estarán llegando a nuestra comunidad, siendo unos a otros de vital importancia para cada cual. (Efesios 4:15-16)

    Lutz, Florida

    GENESIS

    1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y apartó Dios a la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día.

    6 Y dijo Dios: Sea un extendimiento en medio de las aguas, y haya apartamiento entre aguas y aguas. 7 E hizo Dios un extendimiento, y apartó las aguas que estaban debajo del extendimiento, de las aguas que estaban sobre el extendimiento; y fue así. 8 Y llamó Dios al extendimiento Cielos; y fue la tarde y la mañana el día segundo.

    9 Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco; y fue así. 10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y al ayuntamiento de las aguas llamó Mares; y vio Dios que era bueno. 11 Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que haga simiente; árbol de fruto que haga fruto según su naturaleza, que su simiente esté en él sobre la tierra; y fue así. 12 Y produjo la tierra hierba verde, hierba que hace simiente según su naturaleza, y árbol que hace fruto, cuya simiente está en él según su naturaleza; y vio Dios que era bueno. 13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

    14 Y dijo Dios: Sean luminarias en el extendimiento de los cielos para apartar el día y la noche; y sean por señales, y por tiempos determinados , y por días y años; 15 y sean por luminarias en el extendimiento de los cielos para alumbrar sobre la tierra; y fue así. 16 E hizo Dios las dos luminarias grandes; la luminaria grande para que señorease en el día, y la luminaria pequeña para que señorease en la noche, y las estrellas. 17 Y las puso Dios en el extendimiento de los cielos, para alumbrar sobre la tierra, 18 y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la luz y las tinieblas; y vio Dios que era bueno. 19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

    20 Y dijo Dios: Produzcan las aguas gran cantidad de criaturas de alma viviente, y aves que vuelen sobre la tierra, sobre la faz del extendimiento de los cielos. 21 Y creó Dios los grandes dragones, y todo animal que vive , que las aguas produjeron según sus naturalezas, y toda ave de alas según su naturaleza; y vio Dios que era bueno. 22 Y Dios los bendijo diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y las aves se multipliquen en la tierra. 23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

    24 Y dijo Dios: Produzca la tierra alma viviente según su naturaleza, bestias y serpientes, y animales de la tierra según su naturaleza; y fue así. 25 E hizo Dios animales de la tierra según su naturaleza, y bestias según su naturaleza, y todas las serpientes de la tierra según su naturaleza; y vio Dios que era bueno.

    26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Dios: He aquí os he dado toda hierba que hace simiente, que está sobre la faz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que haga simiente, os serán para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay ánima viviente, toda verdura de hierba verde les será para comer; y fue así. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

     

     

 
Read more
 
  Cual de las dos?  

Hay dos maneras de empezar el día: con oración o sin ella. ¿Cómo lo empieza usted?


Hay dos formas de emplear el domingo: ociosamente o devotamente. ¿Cómo lo emplea usted?


Hay en el mundo dos clases de gente: los rectos y los malvados. ¿A cuál pertenece usted?


Hay dos gobernantes en el mundo: Dios y Satanás. ¿A cuál de los dos sirve usted?


Hay dos caminos que, a través del tiempo, llevan a la eternidad: el angosto, que lleva a la vida eterna; y el ancho, que lleva a la perdición eterna. ¿En cuál anda usted?


La gente puede morir de una de dos maneras: algunos "mueren en el Señor"; otros "mueren en sus delitos y pecados". ¿De qué manera morirá usted?
Reflexione sobre estas preguntas. Hágalas objeto de oración.

Read more
La Oracion De Un Padre

Dadme oh Señor! Un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es débil y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo. Un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada, y humilde.

Dadme un hijo que nunca doble la espalda cuando deba erguir el pecho, un hijo que sepa conocerte a ti, y conocerse a si mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento.

Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil, sino por el camino áspero. Aguijoneado por las dificultades y los retos. Allí, déjale aprender a sostenerse firme en la tempestad, y a sentir comprensión por los que fallan.

Dadme un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos. Un hijo que se domine a si mismo, antes que pretenda dominar a los demás. Un hijo que aprenda a reír pero que también sepa llorar. Un hijo que
avance hacia el futuro pero que nunca olvide el pasado.

Y cuando le hayas dado todo esto, agrégale, te lo suplico, suficiente sentido del buen humor de modo que pueda ser siempre serio, pero que no se tome a si mismo demasiado en serio. 

Dale humildad, de modo que pueda reconocer siempre la sencillez de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza.

Entonces yo, su padre, me atreveré a murmurar, no he vivido en vano!


 

 
Read more

 

 

 

Home About us Services Community Our mission Contact Site map Privacy policy Terms of use
Esta es nuestra Iglesia y unidos vamos a lograr lo que El Senor nos ha encomendado!